Nuestros Planes
Silver
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Un pasajero aéreo
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Estadía en hotel 3 estrellas
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Alquiler de auto "Mid Size"
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Una Smartsim (chip internacional)
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Asistencia durante10 días de viaje
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Viáticos por viaje$500
Gold
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Dos pasajeros aéreos
-
Estadía en hotel 4 estrellas
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Alquiler de auto "Small SUV"
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Dos Smartsim (chip internacional)
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Asistencia durante15 días de viaje
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Viáticos por viaje$1000
Diamond
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Tres pasajeros aéreos
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Estadía en hotel 5 estrellas
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Alquiler de auto "Minivan / SUV"
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Tres Smartsim (chip internacional)
-
Asistencia durante 20 días de viaje
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Viáticos por viaje $2500
Nuestros Planes
1 Beneficiario
Silver
-
Un pasaje aéreo
-
Estadía en hotel 3 estrellas
-
Alquiler de auto "Mid Size"
-
Una Smartsim (Chip internacional)
-
Asistencia durante 10 días de viaje
-
Viáticos por viaje desde $1.250
-
$19.99
mensual
Gold
-
Dos pasajes aéreos
-
Estadía en hotel 4 estrellas
-
Alquiler de auto "Small SUV"
-
Dos Smartsim (Chip internacional)
-
Asistencia durante 15 días de viaje
-
Viáticos por viaje desde $2.500
-
$39.99
mensual
Diamond
-
Tres pasajes aéreos
-
Estadía en hotel 5 estrellas
-
Alquiler de auto "Minivan / SUV"
-
Tres Smartsim (Chip internacional)
-
Asistencia durante 20 días de viaje
-
Viáticos por viaje desde $5.000
-
$64.99
mensual
Las enfermedades o accidentes deben diagnosticarse u ocurrir por primera vez después de 90 días desde la emisión del contrato.
Anexo multiviajes
Más Información
Anexo multiviajes
- El servicio de asistencia se prestará para un máximo de tres viajes por una misma enfermedad y por beneficiario durante la vigencia del contrato y todas sus renovaciones.
- Aplica un viaje por beneficiario y por enfermedad para cada período anual de contrato.
Anexo enfermedades y accidentes
Más Información
Anexo enfermedades y accidentes
- Se entenderá por enfermedad cualquier alteración o desviación del estado fisiológico en una o varias partes del cuerpo, causada por factores generalmente conocidos y manifestada por síntomas y signos característicos, y su evolución es más o menos previsible. Estos deben presentarse por primera vez después de 90 días desde la fecha de inicio del contrato.
- Se entenderá por accidente todo suceso repentino e imprevisto que ocurra dentro del plazo del contrato que resulte en lesión corporal, cuya causa o una de cuyas causas, sea externa al cuerpo de la víctima y fuera del control de la misma.
+ de 1 Beneficiario
Silver
-
Un pasaje aéreo
-
Estadía en hotel 3 estrellas
-
Alquiler de auto "Mid Size"
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Una Smartsim (Chip internacional)
-
Asistencia durante 10 días de viaje
-
Viáticos por viaje desde $1.250
-
$39.99
mensual
Gold
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Dos pasajes aéreos
-
Estadía en hotel 4 estrellas
-
Alquiler de auto "Small SUV"
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Dos Smartsim (Chip internacional)
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Asistencia durante 15 días de viaje
-
Viáticos por viaje desde $2.500
-
$64.99
mensual
Diamond
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Tres pasajes aéreos
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Estadía en hotel 5 estrellas
-
Alquiler de auto "Minivan / SUV"
-
Tres Smartsim (Chip internacional)
-
Asistencia durante 20 días de viaje
-
Viáticos por viaje desde $5.000
-
$99.99
mensual
Las enfermedades o accidentes deben diagnosticarse u ocurrir por primera vez después de 90 días desde la emisión del contrato.
Anexo multiviajes
Más Información
Anexo multiviajes
- El servicio de asistencia se prestará para un máximo de tres viajes por una misma enfermedad y por beneficiario durante la vigencia del contrato y todas sus renovaciones.
- Aplica un viaje por beneficiario y por enfermedad para cada período anual de contrato.
Anexo enfermedades y accidentes
Más Información
Anexo enfermedades y accidentes
- Se entenderá por enfermedad cualquier alteración o desviación del estado fisiológico en una o varias partes del cuerpo, causada por factores generalmente conocidos y manifestada por síntomas y signos característicos, y su evolución es más o menos previsible. Estos deben presentarse por primera vez después de 90 días desde la fecha de inicio del contrato.
- Se entenderá por accidente todo suceso repentino e imprevisto que ocurra dentro del plazo del contrato que resulte en lesión corporal, cuya causa o una de cuyas causas, sea externa al cuerpo de la víctima y fuera del control de la misma.
Anexo multiviajes
Más Información
Anexo multiviajes
- El servicio de asistencia se prestará para un máximo de tres viajes por una misma enfermedad y por beneficiario durante la vigencia del contrato y todas sus renovaciones.
- Aplica un viaje por beneficiario y por enfermedad para cada periodo anual de contrato.
Anexo enfermedades y accidentes
Más Información
Anexo enfermedades y accidentes
- Se entenderá por enfermedad una alteración o desviación del estado fisiológico en una o varias partes del cuerpo, por causas en general conocidas, manifestadas por síntomas y signos característicos, y cuya evolución es más o menos previsible.
- Se entenderá por accidente todo suceso repentino o imprevisto que ocurra dentro del plazo del contrato que resulte en lesión corporal, cuya causa o una de cuyas causas, sea externa al cuerpo de la víctima y fuera del control de la misma.
Condiciones
Condiciones
- El servicio de asistencia se prestará única y exclusivamente para viajes al exterior que tengan por objeto principal el llevar a cabo una cirugía, operación o procedimiento quirúrgico necesario para el tratamiento de las enfermedades críticas que constan detalladas en el Anexo IV que requieran de hospitalización en hospitales y clínicas legalmente reconocidas por un periodo de veinticuatro (24) horas o más. La cirugía que se limite a «hospital del día» o sea menor a veinticuatro (24) horas, al ser una «cirugía ambulatoria», no aplicará para el servicio de asistencia.
- No aplica para viajes al exterior que tengan por objeto consultas médicas, obtención de segundas opiniones médicas, chequeos de control posteriores a una cirugía o tratamiento médico, tratamientos ambulatorios excepto por lo relativo a la quimioterapia, radioterapia y diálisis, ni para cirugías preventivas, cirugías estéticas y cirugías relacionadas o derivadas del tratamiento de enfermedades mentales.
- La enfermedad deberá ser diagnosticada por primera vez luego de transcurridos 90 días desde la emisión del contrato; así mismo en el caso de accidentes o enfermedades infecciosas, deberán de ocurrir posterior al inicio del mismo.
- El servicio de asistencia se prestará por una sola vez por beneficiario y por enfermedad durante la vigencia del contrato y cualquiera de sus renovaciones. No obstante, el servicio se podrá prestar para el mismo beneficiario para el tratamiento en el exterior de las otras enfermedades.
- El cliente notificará por escrito a Safeway con al menos (cinco) 5 días hábiles de anticipación a la fecha en que se produzca el viaje al exterior para el tratamiento de la enfermedad.
- El beneficiario deberá trasladarse necesariamente desde Ecuador a cualquier otro país del continente americano para el tratamiento de la enfermedad.
- En caso de hijos beneficiarios, el servicio se prestará hasta que cumplan 24 años, o hasta que sea padre o madre, o hasta que contraiga matrimonio o se una de hecho, lo que ocurra primero.
- El beneficiario deberá contar con un seguro médico con cobertura internacional activo al momento de solicitar el servicio.
- El cliente deberá estar al día en sus pagos al momento de solicitar la prestación del servicio.
* El servicio de asistencia se prestará de acuerdo a lo estipulado en la cláusula cuarta del contrato.
Requisitos
Requisitos
El cliente deberá remitir a Safeway la siguiente documentación:
- Solicitud de acceso a la prestación del servicio de asistencia.
- Copia del primer reclamo presentado a la compañía de seguros.
- Carta de garantía hospitalaria emitida por la respectiva aseguradora.
* El servicio de asistencia se prestará de acuerdo a lo estipulado en la cláusula Quinta del contrato.
Servicios
Prestación de Servicios
- El cliente enviará a Safeway el "formulario de confirmación de viaje al exterior" en el que constará la información del beneficiario que viajará a atenderse, al igual que la de el/los acompañante/s que viajarán, así como las fechas del viaje, dirección del hospital, datos para las reservas de hotel y vehículo, etc.
- Una vez recibido dicho formulario, Safeway gestionará la reservas de los vuelos, hotel y vehículo de acuerdo a las características del plan contratado por el cliente y en función de las fechas de viaje facilitadas por este.
- Safeway remitirá al cliente la información relativa al viaje con todas las reservas efectuadas para que el cliente proceda con su aprobación por escrito en un plazo de 24 horas.
- En caso de que el cliente quiera realizar algún cambio, Safeway se encargará de facilitar la comunicación con la agencia de viajes encargada, asegurando una gestión eficiente del proceso. Cabe destacar que cualquier valor adicional generado por los cambios solicitados será asumido por el cliente. Safeway se compromete a garantizar todos los beneficios incluidos en el plan elegido y contratado por el cliente.
- Una vez aprobado el itinerario por el cliente, Safeway procederá al pago de los pasajes aéreos, alojamiento y movilización, las reservas se harán a nombre de la/s persona/s solicitada/s por el cliente y entregará al mismo toda la documentación necesaria para el viaje incluyendo la/s tarjeta/s SmartSIM y el valor correspondiente a los viáticos de acuerdo al plan contratado.
* El servicio de asistencia se prestará de acuerdo a lo estipulado en la cláusula Sexta del contrato.
Solicitar más Información
Contáctanos:
(04) 45 42 798 / 098 159 8444
Correo Electrónico:
info@safeway.com.ec
Dirección:
Arcos Plaza 2 Piso 4, Oficina 405
Km 1.5 vía Samborondón
Guayas, Ecuador.